Junio 14 de 2020

Vivir en Costa del Este, significa vivir rodeado de áreas verdes, zonas residenciales bien planificadas, variadas opciones de gastronomía y excelentes escuelas . Costa del Este se ha convertido en los últimos años en la zona preferida de muchas familias que deciden optar por la compra de una vivienda principal.

Ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, esta zona residencial es una de las áreas más exclusivas de Panamá y destaca por su cercanía a las principales vías de la ciudad, sus múltiples comodidades, vista al mar y cercanía al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En la actualidad es una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad, cuenta con amplias aceras, parques, plazas comerciales, empresas multinacionales, colegios, bancos y áreas recreativas para el disfrute de toda la familia.   Además de ser una de las zonas empresariales de preferencia, es visiblemente moderna, con altos edificios, cableado soterrado y planta de agua independiente.

 

Centro de negocios y oportunidades

Costa del Este se ha convertido en un importante centro de negocios en el que empresas multinacionales han basado sus filiales como centro de operaciones en Latinoamérica. Actualmente es una de las áreas más cotizadas para integrar la vida laboral junto a la familia. Su combinación entre la cercanía de grandes empresas e increíbles estructuras inmobiliarias, la convierten en la zona perfecta para inversionistas extranjeros y locales.

Asimismo, la zona cuenta con importantes y reconocidos colegios de Panamá para iniciar la educación escolar, con una formación de primera calidad donde podrán aprender las lenguas español e inglés.

Si de recreación y entretenimiento se trata, a solo pasos de su residencia podrá disfrutar de las múltiples opciones que ofrece el área, amplias zonas para ejercitarse, parques públicos, centros comerciales, muchísimos comercios locales y franquicias importantes, salas de cine y una variada oferta gastronómica.

 

Vistas al mar

El ideal de residencial es ofrecer la mayor comodidad y seguridad en una zona con todos los servicios al alcance, perfecta para familias y deleitados por una increíble vista al mar.

PTY   PANAMA   SERVICES                               Real Estate
PTY PANAMA SERVICES Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 ptypanamaservices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co