US$2,950 Mensual
Dólares AmericanosPH TOC The Ocean Club - Antigua Torre Trump, en Alquiler.
Ofrecemos este moderno y hermoso apartamento finamente amueblado y con vista abierta e ininterrumpida al mar en un piso alto.
PH TOC, anteriormente conocido como Trump Ocean Club, es un edificio emblemático en Punta Pacífica, conocido por su diseño en forma de vela y sus lujosas residencias y comodidades. Ofrece una experiencia de vida de lujo con acceso a instalaciones de hotel de cinco estrellas, incluyendo a restaurantes de alta gama, piscinas, un spa, áreas comunes de lujo y vistas espectaculares al mar y la ciudad.
Todo a tu alcance sin salir del edificio: minimarket, farmacia, servicio de lavandería, salón de belleza; Conveniencia total de múltiples servicios en planta baja.
• Cerca de centros comerciales, hospitales (como el Hospital Punta Pacífica afiliado a Johns Hopkins) y opciones de transporte público a pasos de tu puerta.
En THE OCEAN CLUB existe un doble filtro de seguridad, desde la entrada del hotel y luego el acceso privado al área residencial.
Este apartamento cuenta con:
• 153m2 de diseño moderno
• 2 recámaras con baño privado y walk-in closets
• Baño de visitas
• Cocina abierta e integrada
• Sala–comedor y recámaras con ventanales de piso a techo con vista al mar.
• Área de lavandería
• Terraza y balcones en la sala y las recámaras con vista abierta al mar
• 1 estacionamiento
• Línea blanca y muebles finos incluidos
Amenidades del edificio:
• Piscina infiniti frente al oceáno con espectaculares vistas a la Bahia y ciudad.
• Un gran y amplio gimnasio totalmente equipado
• Areas sociales del Hotel, restaurantes, bar, spa y mucho más.
Este es un lugar para quienes valoran la comodidad, practicidad y el lujo de vivir cerca de todo.
¿Te imaginas viviendo así? Escríbeme y agenda tu visita.
Será un gusto atenderte!
Pty Panama Services
PATRICIA ALVAREZ P.
PN 4184